NUESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

1. Introducción

Estos Términos y Condiciones establecen las normas y directrices para el uso de los servicios proporcionados por nuestra academia de inglés en línea. Al inscribirse en ENAC English Academy en cualquiera de nuestros cursos, usted acepta cumplir con estos términos.

2. Registro y Acceso a los Cursos

2.1. Los estudiantes deben proporcionar información veraz y completa al registrarse en nuestros cursos.

2.2. El acceso y uso de las plataformas y/o materiales de nuestros cursos se otorga únicamente a la persona registrada y no se puede transferir ni compartir con terceros.

3. Pago y Planes

3.1. Los pagos de las mensualidades deben realizarse puntualmente de acuerdo con el plan de pago seleccionado al momento de la inscripción.

3.2. El acceso al curso comenzará según las fechas establecidas en el calendario de clases correspondiente al curso al que se inscriba, y es necesario que la inscripción y el pago correspondiente estén cubiertos en la fecha indicada según el plan seleccionado.

3.3. Los pagos no son reembolsables, salvo en los casos especificados en estos términos.

3.4. ENAC English Academy no se hace responsable de ningún pago realizado a personas externas que se hagan pasar por parte de nuestra academia o que ofrezcan cursos por otros medios. El único contacto para pagos relacionados con inscripciones será a través de nuestra plataforma www.enac.com.mx o mediante los enlaces de pago proporcionados por ENAC English Academy a través del correo electrónico contacto@enac.com.mx.

4. Cancelación y Reembolso

4.1. Los estudiantes mayores de edad o los padres, madres o tutores de menores pueden cancelar su suscripción en cualquier momento.

4.2. Si antes de cancelar desea expresar alguna duda o inquietud y quisiera hablar con alguien para resolverla, por favor solicite una reunión virtual agendando una cita en www.enac.com.mx.

4.3. Los cargos continuarán hasta la fecha en que se exprese la voluntad de abandonar el curso, mediante una petición expresa de cancelación enviada al correo contacto@enac.com.mx, la cual debe realizarse 10 días antes de la fecha del siguiente cargo. En el correo debe incluirse la razón por la que se desea cancelar el curso. Recibirá una respuesta de aceptación a su correo electrónico, quedando cancelado cualquier cargo a partir de la fecha de aceptación. Sin embargo, no se otorgarán reembolsos por períodos ya pagados.

4.4. En caso de que ENAC English Academy se vea impedida para proporcionar un curso debido a circunstancias fuera de su control, como fallos eléctricos, problemas con proveedores de Internet, problemas con las plataformas u otras situaciones fuera del control de la academia, se ofrecerá la posibilidad de reprogramar la sesión o sesiones.

5. Uso de la Plataforma y Reglas en Clase Virtual

5.1. Los estudiantes deben usar la plataforma de manera responsable, siguiendo las normas de conducta establecidas.

5.2. Cualquier uso indebido o intento de acceso no autorizado resultará en la suspensión o cancelación de la cuenta sin derecho a reembolso.

5.3. Los estudiantes deben seguir las normas de conducta establecidas y las políticas del curso, que el instructor dará a conocer el primer día de clase. Cualquier conducta inaceptable o falta de respeto al instructor o a otros estudiantes resultará en la suspensión o cancelación de la cuenta sin derecho a reembolso.

5.4. ENAC English Academy es consciente de que en ocasiones las familias enfrentan dificultades para realizar el pago a tiempo. Para evitar la suspensión del acceso, se invita al estudiante o al padre, madre o tutor a agendar una reunión en línea en www.enac.com.mx para informar su situación y encontrar una solución. ENAC English Academy evaluará el caso y enviará un nuevo enlace de pago desde el correo contacto@enac.com.mx. El estudiante podrá seguir utilizando la plataforma y tendrá acceso a sus clases normalmente.

5.5. Se podrá suspender el acceso a la plataforma y/o clases al estudiante que no realice su pago mensual en tiempo y forma convenida. Antes de proceder con la suspensión, se convocará al estudiante o al padre, madre o tutor para cumplir con el pago o agendar la cita mencionada en el inciso 5.4. Si después de dos convocatorias el estudiante mayor de edad, o el padre, madre o tutor del menor no elige ninguna de las opciones anteriores, se procederá al cierre de la cuenta en la plataforma y/o clases.

6. Promociones y Descuentos

6.1. Ocasionalmente, ENAC English Academy ofrecerá promociones y descuentos especiales, que estarán sujetos a condiciones específicas detalladas en la promoción correspondiente.

6.2. Las promociones no son acumulables, salvo que se indique lo contrario.

6.3. La academia se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier promoción sin previo aviso.

6.4. Family Plan es nuestra única promoción permanente aplicable al pago de mensualidades. Tiene dos modalidades: Family Plan I y Family Plan II, descritas a continuación:

Family Plan I: Al inscribirse dos miembros de la misma familia, se otorgará un 5% de descuento en los pagos de las mensualidades de ambos alumnos mediante pagos recurrentes a tarjeta de crédito o débito, durante la duración del curso al que se inscribieron.

Family Plan II: Al inscribirse de 3 a 5 miembros de la misma familia, se otorgará un 10% de descuento al hacer el pago del total de las mensualidades de todos los miembros inscritos mediante pagos mensuales recurrentes a tarjeta de crédito o débito durante la duración del curso.

6.5. ENAC English Academy no se hace responsable de ninguna promoción realizada por personas externas que se hagan pasar por parte de nuestra academia o que ofrezcan cursos por otros medios que no sean los oficiales de la academia.

7. Propiedad Intelectual

7.1. Los materiales del curso, incluyendo plataformas educativas, videos, documentos y ejercicios, son propiedad de ENAC English Academy y/o de las empresas que proporcionan el servicio a ENAC English Academy.

7.2. Los estudiantes, bajo ningún motivo, pueden reproducir, distribuir ni utilizar ninguno de los materiales del curso para fines comerciales o cualquier otro fin que no sea el uso personal mientras sean estudiantes activos del curso.

8. Modificación de Términos

8.1. ENAC English Academy se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los estudiantes serán notificados de cualquier cambio y se considerará que han aceptado dichos cambios si continúan utilizando los servicios de la academia.

8.2. Cualquier término o condición no establecido en este documento estará sujeto a evaluación, y ENAC English Academy tomará la decisión final.

9. Contacto

Para cualquier consulta relacionada con estos términos, por favor contacte a nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico: contacto@enac.com.mx.

error: Content is protected !!